Facebook Twitter

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Gracias por considerarnos para tu formación IT en Software Libre!

Puedes encontrarnos on line en Facebook.com/carreralinux para despejar y responder todas las dudas y preguntas!
Recibirás un correo para confirmar tu dirección y luego poder descargar el PDF sobre PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs).

Eva, Andrea, Bettina, Magali y Allegra
Equipo CLA Instituto Linux
www.carreralinux.com.ar

CLA Instituto Linux es el ÚNICO INSTITUTO de educación a distancia AUTORIZADO por el LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE y la LINUX FOUNDATION en el mundo, en idioma español, para formación presencial y a distancia.

Linux Professional Institute - Linux Foundation - UTN - UNSL - UNCuyo - UNJu - Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestros - CentOS - Fedora - Debian - Ampalio Sin Límites - RIU - Debian
  • FAQs

    Quítate todos tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

  • ¡Aceptamos todos los medios de pago!

Estas empresas ya trabajan con nosotros. ¿Qué esperas para sumarte?

Clientes de CLA Instituto Linux

Algunos testimonios de nuestros alumnos

Edgardo Peralta
Edgardo PeraltaGuatemala
"Son muy profesionales, explican muy bien. Las clases son en vivo pero también las podés ver off line (me sirvió en varias oportunidades). Lo mejor en mi opinión es que son verdaderas clases a distancia."
David Pozzobon
David PozzobonArgentina
"La flexibilidad que otorga el dictado del curso me parece muy buena, ya que las clases quedan grabadas y en caso de no poder estar en el horario en que se dictan, uno las puede ver en cualquier momento o si fuese necesario revisarlas por temas donde hayan quedado dudas."
Diego Chicou
Diego ChicouArgentina
"Soy músico y me decidí a hacer el curso de SysAdmin para montar mi propio servidor y no depender de servicios tercerizados. La experiencia fue excelente, ya que arranqué sin siquiera saber instalar un SO Linux, y en los 3 meses del curso, CLA Instituto Linux me dio las herramientas necesarias para largarme solo a este desafío personal."