Plan de Formación de Expertos en Administración y Seguridad en Redes Linux

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2020

PLAN DE FORMACIÓN DE EXPERTOS EN ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD EN REDES LINUX

En este artículo queremos ofrecerte un panorama muy puntual de nuestro programa de cursos en Linux para este 2020.
Aquí encontrarás de forma resumida lo más esencial de nuestra oferta académica para este año, pero en cada descripción hallarás también un enlace que te permitirá obtener detalles más específicos sobre el curso de tu interés, desde mallas curriculares hasta costos, pasando incluso por la posibilidad de iniciar tu proceso de inscripción.
¿Comenzamos?

Curso Administración de Redes Linux

LINUX SYSTEM ADMINISTRATOR

Este curso de Linux es, sin duda alguna, nuestra mejor oferta para este 2020. La razón es que hemos decidido unir en un curso corto (entre tres y cinco meses) tres ejes fundamentales a la hora de ingresar con pie derecho al mundo de Linux:
1.- formación sólida;
2.- estudios que apunten a una certificación y
3.- un precio muy asequible.

El curso de Linux System Administrator está casado con el Workshop LPIC-1 (101 y 102) que tiene, por si solo, un enorme valor en el mercado, sobre todo porque estamos hablando de un material recientemente grabado con la versión 5.0, que es la última aprobada por el LPI.

Son clases que han sido grabadas, siguiendo al pie de la letra, el temario de estudios que exige el Linux Professional Instituto a la hora de aprobar su examen que tiene validez INTERNACIONAL.

El curso de Linux System Administrator está pensando para gente que tiene poco tiempo (puedes hacer el curso a tu propio ritmo y desde tu casa); que tiene escaso o ningún conocimiento de Linux (comenzamos desde cero) y que quiere ingresar en el mundo Linux pisando seguro (las gerencias de recursos humanos valoran grandemente la posibilidad de tener profesionales certificados).

Por si fuera poco, estos cursos on line estarán acompañados por 21 Clases Magistrales en las que podrás revisar los principales contenidos de la materia (los ejes centrales) y por simulacros que exámenes que te ofrecen un verdadero entrenamiento para aprobar el examen internacional.

Este curso cuenta además con soporte permanente de los profesores a través del chat on line.

+ INFO

Curso Linux System Engineer

LINUX SYSTEM ENGINEER

El curso de Linux System Engineer tiene tres módulos más que el curso de Linux System Administrator y, por lo tanto, te prepara en otros ámbitos a los cuales el curso de Linux System Administrator no llega.

Ambos cursos comparten los módulos de Operador Linux, Administrador Linux y Redes Linux pero el curso de Linux System Engineer abarca, además, los módulos de Monitoreo de Redes, Virtualización de Redes y Redes Privadas Virtuales.

El curso de Linux System Engineer profundiza un paso más en tus conocimientos ligados a Linux y, por lo mismo, te abre el espacio a nuevas salidas laborales. El curso de Linux System Engineer forma parte de nuestros cursos Linux 2020 más demandados de los últimos años.

+ INFO

Curso Ethical Hacking Expert

Ethical Hacking Expert

El tema de la seguridad informática está en boga y nadie duda de la importancia de mantener a salvo datos e información digital. Además, es un tema que atañe tanto a personas como empresas de diversa índole y tamaño.

Los profesionales Linux en ciber seguridad poseen, hoy por hoy, uno de perfiles laborales más demandados. Pero lo irónico de este asunto es que existen escasos profesionales que dominen el tema de la ciber-seguridad.

Nuestro curso de Ethical Hacking Expert esta pensado para llenar este vacío académico y es así, que hemos puesto nuestros mejores esfuerzos para brindar una formación que ayude a nuestros alumnos a:
· Conocer las técnicas utilizadas por los atacantes maliciosos.
· Conocer la arquitectura interna de sistemas y herramientas.
· Conocer software utilizados para ataque y defensa en sistemas.
· Conocer los conceptos de criptografía, utilidades y herramientas.

La formación que ofrecemos consiste básicamente en el análisis, la prevención y el monitoreo constante ante posibles ciberataques.

Este curso tiene como requisito ser Administrador de Redes Linux y cuenta con el sello profesional de CLA Instituto Linux.

+ INFO

Estas empresas ya trabajan con nosotros. ¿Qué esperas para sumarte?

Clientes de CLA Instituto Linux

        +54 9 11 6969 9993