Facebook Twitter

LINUX SECURITY SYSTEMS

¡Gracias por considerarnos para tu formación IT en Software Libre!

Puedes encontrarnos on line en Facebook.com/carreralinux para despejar y responder todas las dudas y preguntas!
Recibirás un correo para confirmar tu dirección y luego te enviaremos toda la información que necesites sobre LINUX SECURITY SYSTEMS.

Eva, Andrea, Bettina, Magali y Allegra
Equipo CLA Instituto Linux
www.carreralinux.com.ar

COMPRAR Linux Security Systems

¡12 pagos con todas las tarjetas de crédito!

CLA Instituto Linux es el ÚNICO INSTITUTO de educación a distancia AUTORIZADO por el LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE y la LINUX FOUNDATION en el mundo, en idioma español, para formación presencial y a distancia.

Linux Professional Institute - Linux Foundation - UTN - UNSL - UNCuyo - UNJu - Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestros - CentOS - Fedora - Debian - Ampalio Sin Límites - RIU - Debian
  • FAQs

    Quítate todos tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

  • ¡Aceptamos todos los medios de pago!

Estas empresas ya trabajan con nosotros. ¿Qué esperas para sumarte?

Clientes de CLA Instituto Linux

Algunos testimonios de nuestros alumnos

Mirta Soraide
Mirta Soraide
"CLA Instituto Linux brinda capacitación IT de excelente nivel, con temas avanzados y específicos que se requieren para desempeñarse en el ámbito laboral. La posibilidad de cursar a distancia, permite independizándonos de lo presencial."
Lorena Quintero
Lorena QuinteroColombia
"Al inicio pude seguir el curso en vivo, pero después por cuestiones personales lo seguí off line, que es lo más interesante de CLA Instituto Linux. Poder acceder al material off line tan pronto una clase se termina, cosa que no muchos ofrecen, fue lo que más me llamo la atención."
José Francisco Fernández
José Francisco FernándezArgentina
"Desde mi punto de vista, la gran ventaja está en la profundidad con que son analizados los temas y el hecho de que las clases quedan grabadas ofreciendo la gran posibilidad de acceder al material, lo cual es más didáctico y dinámico que un apunte escrito."