Facebook Twitter Blog

LINUX ESSENTIALS
Linux Professional Institute

¡Gracias por considerarnos para tu formación IT en Software Libre!

Puedes encontrarnos on line en Facebook.com/carreralinux para despejar y responder todas las dudas y preguntas!
Recibirás un correo para confirmar tu dirección y luego poder descargar el PDF.

Eva, Andrea, Bettina, Magali y Allegra
Equipo CLA Instituto Linux
www.carreralinux.com.ar

COMPRAR Linux Essentials

CLA Instituto Linux es el ÚNICO INSTITUTO de educación a distancia AUTORIZADO por el LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE y la LINUX FOUNDATION en el mundo, en idioma español, para formación presencial y a distancia.

Linux Professional Institute - Linux Foundation - UTN - UNSL - UNCuyo - UNJu - Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación - Biblioteca Nacional de Maestros - CentOS - Fedora - Debian - Ampalio Sin Límites - RIU - Debian
  • FAQs

    Quítate todos tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

  • ¡Aceptamos todos los medios de pago!

Estos son algunos de nuestros importantes clientes.

Clientes de CLA Instituto Linux

Algunos testimonios de nuestros alumnos

Rodrigo de los Santos
Rodrigo de los SantosArgentina
"La experiencia ha sido muy buena, los cursos tienen un alto contenido teórico con explicaciones sólidas y muy buenos ejemplos. Contamos también con vídeos pre grabados para poder interiorizarnos de la clase antes de asistir a la misma, donde se explica con claridad y mucha profesionalidad cada uno de los temas a tratar."
Mario Bartolomeo
Mario BartolomeoArgentina
“Todos los cursos tienen un excelente nivel profesional. El material entregado es muy completo, material en video, material impreso y, sobre todo, una atención al alumno desde el aprendizaje y lo humano excelente. Recomiendo ampliamente esta casa de estudios y seguiré mi formación en Linux en CLA Instituto Linux."
Eduardo Regner
Eduardo RegnerArgentina
“Cursé Experto en Administración de Redes Linux y certifiqué como DEBIAN SYSTEM LINUX ENGINEER. Los tiempos de respuesta por parte de CLA Instituto Linux, ¡son inmejorables!. Más allá del profesionalismo que los distingue, quiero destacar la total predisposición para ayudar con las inquietudes que surgen."