DIPLOMADO LPIC-OT

Devops Tools Engineer

Herramientas Devops
UTN-FRD & LPI

CLA Instituto Linux - Balclam Training - UTN-FRD - Linux Professional Institute
DIPLOMADO LPIC-OT: Devops Tools Engineer – Herramientas Devops UTN-FRD & LPI

INICIA EL 10 DE AGOSTO DE 2022

Incluye certificación universitaria y opcional certificación internacional LPI examen 701/100

¡Inscribite HOY!

QUIERO MÁS INFO

ÚNICO CENTRO DE ENTRENAMIENTO AUTORIZADO EN ARGENTINA POR EL LINUX PROFESSIONAL INSTITUTE

CLA Instituto Linux - Balclam Training - LPI

¿Por qué DevOps?

Hoy DevOps es tendencia en la industria IT, cuyo objetivo es mejorar la agilidad y la entrega continua de software.
Hace hincapié en la comunicación transparente y en la colaboración integral y continua entre los desarrolladores de software y las operaciones de IT.

¡Impulsa tu futuro HOY!

QUIERO MÁS INFO
Certificación DevOps - CLA Instituto Linux - Balclam Training - UTN-FRD - Linux Professional Institute

¿Quién dicta el curso?

GABRIEL CÁNEPA está encargado de dictar este curso.
Software Development Specialist en Scalar.
Docente colaborador de Carrera Linux Argentina.

Gabriel Cánepa

DIPLOMADO LPIC-OT

Devops Tools Engineer

Herramientas Devops
UTN-FRD & LPI

CLA Instituto Linux - Balclam Training - UTN-FRD - Linux Professional Institute

Inicia el 10 de agosto de 2022
Finaliza 21 de diciembre de 2022
Todos los miércoles de 20:30 a 21:30 hs. (UTC -3)

$ 190.000 ars

6 cuotas de $31.666 ars

U$S 1.900 contratando desde el exterior

Matrícula 100% BONIFICADA para ex alumnos de UTN-FRD y CLA Instituto Linux

Certificación NACIONAL
CLA INSTITUTO LINUX y UTN-FRD
- INCLUIDA -

Certificación INTERNACIONAL
LPI 701/100
- OPCIONAL -

¡INSCRIBITE HOY!

Realiza tu inscripción a través de transferencia bancaria a UTN-FRD
www.frd.utn.edu.ar

Consultas por WHATSAPP

¡OBTENÉ UN SUPER DESCUENTO!

descuento del 30% en un pago

Completá este formulario para recibir más información en PDF y tu DESCUENTO DEL del 30%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ EQUIPAMIENTO NECESITO PARA CURSAR?

Para cursar solo necesitas contar con una computadora con conectividad, o una Tablet o un celular. Vas a poder ver tus videoclases, clases magistrales y realizar consultas desde cualquier dispositivo. ¡El que te quede más cómodo!

¿OFRECEN CERTIFICACIONES QUE ACREDITEN MIS ESTUDIOS?

Si. Como instituto profesional en la enseñanza de Linux, ofrecemos distintos tipos de certificaciones una vez que finalices tu formación.

Estos son los certificados que podrás acreditar si estudias con nosotros:

Certificado de Asistencia
Lo obtienes con el 75% completado de la propuesta del curso al que te has inscrito. Lo emite CLA Instituto Linux, es digital, con código QR.

Certificado de Aprobado de CLA Instituto Linux
Lo obtendrás luego de haber aprobado el examen on line correspondiente. Tendrás la opción de rendir los módulos uno por uno, o de rendir un único examen final. La fecha de examen es a tu elección. El certificado de CLA Instituto Linux está incluido en el costo del curso que tomaste. Lo emite CLA Instituto Linux, es digital, con código QR.

Certificación UTN-FRD
Si optas por validar tu examen de CLA Instituto Linux podrás obtener la certificación de UTN-FRD (Convenio CLA Linux College vigente desde año 2002, Alianza UTN-FRD). Esta validación tiene un costo adicional y el arancel se abona en el CBU de UTN-FRD, luego de aprobado el examen de CLA Instituto Linux. Al optar por esta validación te llegará el certificado emitido por UTN-FRD, impreso a tu domicilio.

¿EXISTE LÍMITE DE EDAD PARA CONTRATAR EL DIPLOMADO?

No, podés comenzar tu formación sin necesidad de haber finalizado tus estudios y sin restricciones de edad. ¡Tenemos alumnos de 14 años y otros de 82! Linux es la tecnología que domina el mundo hoy.

¿NECESITO TENER LINUX INSTALADO?

Al comenzar el curso vas a tener disponible un video para instalar tu máquina virtual y, luego, elegir la distribución de Linux con la que quieras trabajar.

¿ME AYUDARÁN CON LA INSTALACIÓN?

Para cursar no vas a requerir tenerlo instalado, en el curso vas a aprender a instalarlo. Y por supuesto, vas a contar con acceso a un tutor por email para realizar todas tus consultas y recibir ayuda, no solo con la instalación sino con todos los temas del plan de formación Linux.
Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas, SIEMPRE.

¿OFRECEN MATERIAL DE APOYO QUE SE PUEDA DESCARGAR?

Si, cada lección viene acompañada por un PDF descargable en español y por una ficha con el resumen del material tratado.

Encontrarás material valiosísimo que podrás usar como una herramienta de trabajo diario. El mismo ha sido rediseñado, actualizado, y completado de acuerdo a los temarios de los nuevos contenidos de los exámenes nacionales e internacionales, como así también a las necesidades laborales de un Sysadmin en el día a día. En el campus virtual siempre tienen las últimas versiones. Si se modifica un PDF, también se actualizan los videos del campus.

Los materiales son desarrollados por los profesores de CLA Instituto Linux y han volcado en ellos toda su experiencia laboral y académica. Son conocimientos que les ha llevado mucho tiempo adquirir y son una herramienta única y valiosa para tus prácticas de estudio y para tu posterior desempeño laboral.

No hay fechas de vencimiento para tu acceso al campus y el material se actualiza constantemente para que una vez que adquieras el curso tengas acceso a las últimas versiones de videoclases, materiales, ejercicios y evaluaciones.

¿QUIENES SON LOS TUTORES DE ESTOS CURSOS?

A cargo de esta propuesta vas a encontrar profesionales capacitados, sólidos y entrenados para la docencia a distancia.

Son ellos, sin duda, el gran diferencial de la propuesta y lo que nos permite decir con orgullo que la propuesta no tiene comparación con ninguna otra.

¿OFRECEN MATERIAL ACTUALIZADO?

Así es. En CLA Instituto Linux y UTN-FRD ofrecemos una propuesta que se adapta continuamente al mercado laboral y por lo mismo, actualizamos nuestros materiales de forma permanente.

Tenemos claro que la demanda de profesionales Linux es mucho mayor que la oferta y es fundamental para nosotros que nuestros alumnos puedan aprovechar estas posibilidades con material de última generación, tanto para incorporarse al mundo empresarial o a diferentes ámbitos de gobierno como para salir a ofrecer sus servicios o desarrollar sus pymes poniendo en marcha lo aprendido.

¿CUÁL ES LA TRAYECTORIA DE CLA INSTITUTO LINUX?

La cruzada de CLA Instituto Linux en la formación en software libre comienza en 1998.

Nuestro centro educativo goza de enorme prestigio y solidez, y cuida como un tesoro esta historia de vida que nos involucra a todos desde la seriedad, pasión y vocación con lo que hacemos.

Contamos con el reconocimiento de numerosas universidades nacionales, y somos el único centro de formación en el mundo reconocido por las dos entidades internacionales más prestigiosas del software libre: La Linux Foundation y el Linux Professional Institute.

¿ES OBLIGATORIO ESTAR EN LAS CLASES PRESENCIALES ON LINE?

No, por supuesto que no. Estas clases TAMBIÉN quedan grabadas en forma inmediata y disponibles en tu zona de alumno de CLA Instituto Linux.

¿A MEDIDA QUE VOY CURSANDO PUEDO CONSULTAR A LOS TUTORES POR EMAIL?

Sí, todos los alumnos tienen acceso ilimitado a consultas por email durante el ciclo de cursada que contrataron. El profesor responderá todas las preguntas dentro de las 24 horas.

¿LOS FINES DE SEMANA RESPONDEN CONSULTAS?

Las preguntas de los alumnos y las consultas a tutores son respondidas de lunes a viernes de 9 a 20 hs. (UTC -3)

¿QUÉ PASA SI COMPRO EL CURSO Y LUEGO NO LO PUEDO REALIZAR PORQUE NO TENGO TIEMPO?

En este caso no vas a tener ningún problema, ya que el contenido te queda disponible para siempre y cada año vas a poder acceder a la actualización de las clases magistrales en vivo.

IMPORTANTE:
Debes INFORMARNOS de tu situación para notificar a UTN-FRD y tutores para que tenga vigencia para el año siguiente el voucher de tu matrícula y el acceso a tutorías. Es fundamental dar este aviso, ya que de lo contrario deberás abonar nuevamente la matrícula y el arancel correspondiente a las tutorías. Este aviso debe ser realizado a informes@carreralinux.com.ar y deberás guardar copia del mismo.

¿TIENEN BOLSA DE TRABAJO?

Si, tenemos nuestra bolsa de trabajo. El objetivo de la misma es mantener en contacto con los diferentes tomadores de empleo IT y, a su vez, ir actualizando las capacitaciones y certificaciones Linux de acuerdo a lo solicitado en los perfiles que se encuentran vacantes.

Nuestra mejor publicidad son nuestros alumnos satisfechos

Estas empresas ya trabajan con nosotros. ¿Qué esperas para sumarte?

Clientes de CLA Instituto Linux
CLA Instituto Linux - LF - LPI

+54 9 11 6969 9993