- CURSO LANZAMIENTO -
Noviembre 2018

Montando un Contact Center con OMniLeads

OML Technician Certified

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Montando un Contact Center con OMniLeads


Único centro de formación en el mundo autorizado por la Linux Foundation y el Linux Professional Institute para enseñanza Linux a hispanoparlantes, 100% a distancia.

Linux Professional Institute - Linux Foundation

El Linux Professional Institute (LPI) o Instituto Profesional Linux es una organización sin ánimo de lucro que otorga certificaciones profesionales de Linux a administradores de sistema, así como, programadores. El instituto aplica los exámenes en casi todos los países del mundo y proporciona una amplia gama de certificaciones, LPIC, para profesionales.

Es un miembro fundador del Desktop Linux Consortium y es conocido en todo el mundo como la primera organización en impulsar y apoyar el uso de Linux, software de código abierto y software libre.

Linux Foundation es un consorcio tecnológico sin animo de lucro establecido para adoptar el crecimiento de Linux. Este nace de la unión de Free Standards Group y Open Source Development Labs en enero de 2007, quienes tenían los mismos objetivos dentro de la adaptación del mercado y la estandarización de los componentes de hardware y software para el Sistema Operativo GNU/Linux.

Dentro de los miembros iniciales figuran distribuidores de software como Hewlett-Packard, IBM, Novell, Oracle y Red Hat, así como múltiples universidades y usuarios finales.

¡Inicia el 20 de noviembre de 2018!

Montando un Contact Center con OMniLeads

OML Technician Certified

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MONTANDO UN CONTACT CENTER CON OMNILEADS

TEMARIO

· Instalación paso a paso de la plataforma.
· Arquitectura y componentes.
· Setting inicial; usuarios y grupos, pausas, calificaciones.
· Configuración de un SIP Trunk de salida a la PSTN.
· Configuración de reglas de discado saliente.

Ejercicio práctico:
Configurar OML contra un proveedor SIP y configurar las llamadas salientes.

· Configuraciones previas a las campañas.
· Configuración de campañas manuales.
· Gestión de contactos.
· Formularios de campañas.
· Reportes de campaña Gestor de grabaciones.

Ejercicio práctico:
Dejar operativa una campaña manual.

· Creación de dos campañas entrantes.
· Enrutamiento de llamadas entrantes.
· Gestión de IVRs.
· Condiciones de tiempo de llamadas entrantes.

Ejercicio práctico:
Dejar operativa 2 campañas entrantes con sus rutas, IVRs y validaciones de tiempo.

· Campañas de discado preview.
· Explicación del funcionamiento.

Ejercicio práctico:
Dejar operativa una campaña Preview.

· Campañas de discado predictivo.
· Explicación del funcionamiento.

Ejercicio práctico:
Dejar operativa una campaña con discador predictivo.

· Análisis y explicación de los reportes.
· Cambio de bases de contactos sobre la campaña.
· Reciclado de datos de la campaña Reportes de Agentes.

Ejercicio práctico:
Reciclar y cambiar de base de datos en las campañas con discador predictivo.

Ejercicio práctico:
Interconexión de OMniLeads con PBX basado en Asterisk ®.

· Troubleshoting básico; supervivencia JS, sniffer de paquetes SIP, logs.
· OMniLeads Addons
· Comunidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

12 cuotas de

$ 990.-

Valor total: $ 11.880.-

INSCRIPCIÓN
Metodología de dictado

METODOLOGÍA DE DICTADO

Una serie de varios videos explicativos de corta duración, que abarcan contenido teórico de cada tema a desarrollar de manera tal que se pueda exponer claramente cada configuración de la interfaz de OML y la correcta configuración del sistema. Acompañado se entregan PDFs con guías de ejercicios que van paso a paso generando la configuración correcta del sistema como plataforma de Call Center.
Además, se proponen 5 clases interactivas de alrededor de 2 horas, en donde se realiza una presentación del tema correspondiente, para luego pasar a interactuar con la clase y responder preguntas.

Clase 1:
Instalación, configuración inicial, SIP trunk, rutas salientes.

Clase 2:
Campañas manuales y preview, rutas entrantes, condicionales de tiempo e IVR, campañas entrantes.

Clase 3:
Campañas predictivas, reportes y supervisión.

Clase 4:
Interconexión de OML con PBX basado en Asterisk.

Clase 5:
Troubleshoting esencial, OMniLeads Addons, actualizaciones.

¡Inicia el 20 de noviembre de 2018!

Certificación CLA Instituto Linux
Examen

EXAMEN INDIVIDUAL
ON LINE Y EN VIVO

Cuando finalices tus estudios puedes solicitar fecha para el examen. El mismo será INDIVIDUAL ON LINE y EN VIVO y estará a cargo de Fabián Pignataro. Una vez aprobado recibirás tu CERTIFICACIÓN CLA Instituto Linux.

Fabián Pignataro

El dictado de este curso está a cargo de Fabián Pignataro, quien es el CTO / Co-Founder Freetech Solutions.

Testimonios de nuestros alumnos

¡No dejes pasar esta oportunidad!

12 cuotas de

$ 990.-

Valor total: $ 11.880.-

INSCRIPCIÓN

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